jueves, 4 de noviembre de 2010

Alquería de la Torre en Benicalap - Toneladas de basuras y escombros se acumulan en el interior de un monumento

Foto de Antonio Marín Segovia.-
Gracias.

7 comentarios:

Speaker dijo...

Que trist i que lamentable.

Moxanandas dijo...

Vi las fotos de Antonio Martin Segovio y me acerqué a este lugar el viernes pasado , me llevé las cámaras y tome más imágenes.

Es impresionante.

Ahora se puede acceder al interior por un butrón que hay en la puerta que da acceso a la zona de almacén y ganado.Impresionante el avanzado esta de deterioro no en cuento a vandalizado con pinturas, derrumbes etc... sino por la acumulacion de enseres, basura (toneladas) en el interior.

http://www.flickr.com/photos/pepe_alfonso/sets/72157625194780371/show/

he de volver.

av. Benicalap dijo...

Desde la asociación de vecinos Benicalap-Entrecaminos tambien hicimos fotos que se pueden ver aquí:
http://picasaweb.google.com/avbenicalapentrecaminos/VisitaAlquerias19112010#
como vereis con un asesor de ayuntamiento por lo que enterados están.

Anónimo dijo...

Nosotros llevamos muchos años, pero que muchos años denunciando por activa y pasiva la situación... menos paseos con asesores del PP, que ya sabemos lo que hacen con eso... Si realmente queremos lograr un cambio real y una protección del Patrimonio, tenemos que aprender a exigir que se cumpla la legalidad. Tanto paseo con asesores es algo que induce a sospechas. Antes que Leonor se dedicase a los paseos con los asesores del PP, nosotros llevábamos la friolera de 19 años denunciando la situación de abandono de las alquerías, tal y como consta en los registros y en las hemerotecas. Lo dicho: menos paseos y un poco más de acción. La mejor forma de decir es hacer.

Anónimo dijo...

Leonor, como portavoz del PP, dado que te paseas mucho con ellos, tengo que hacerte una pregunta. Nosotros denunciamos por enésima vez el abandono y degradación de la alquería de la torre en el verano del 2010... tú y tu PP tardaron 6 meses en visitar la Alquería de la Torre... Ahora volvemos a estar en verano del 2011 y la situación ha empeorado... Además de pasear con el PP y reír las gracias a los mafiosos del los partidos, tú asociación va a hacer algo serio o va a seguir tomando el pelo a los vecinos?

Anónimo dijo...

Se me olvida decirte que denunciamos la situación en papel y lo remitimos a todas las instituciones implicadas, pues de los paseos no me fío y de las promesas electorales menos. Por cierto. deberías saber que el Valencia SAD es la propietaria de la alquería de la Torre, aunque no ha acreditado oficialmente con papeles su legítima propiedad... La historia va para largo y sí tu asociación sigue perdiendo el tiempo y riendo las gracias al PP y al PSOE, el valioso Patrimonio Cultural Valenciano desaparecerá. Yo no voy a ser cómplice de tontos y de jetas, se disfracen de PP o de Psoe, que para el caso son lo mismo, pues las mismas medidas y políticas aplican a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

No se trata de lamentarse y punto; se trata de actuar con le Ley en la mano y denunciar a los responsables. Menos hablar y más acción.