domingo, 28 de junio de 2009

Creamos Habitat


Me he encontrado en la Plaça de la Creu con este lema del "Pla d'accés a l'habitatge de la Comunitat Valenciana 2005-2008", sobre una fachada de un edificio en ¿rehabilitación?, después de recorrer, por ejemplo, el sumidero de la calle Palomar, contemplar la ruina del Princesa, atravesar la deslucida pero tan querida plaça del Tossal -que aún recien baldeaba daba grima-, la tristeza ajada de las paredes de la Plaça Sant Jaume, la vomitonas del carrer d'en Roda y el olor a urinario público de nuestra Plaça del Arbre.
¿Creamos habitat? Pues ese habitat no lo quiero.

1 comentario:

Mr. Samper dijo...

Precisamente el fin de semana pasado me di una vuelta por toda la zona de la calle Caballeros y me quedé horrorizado de lo degradado y sucio que estaba todo.

¡Y eso que no me adentré en muchos callejones!