jueves, 21 de agosto de 2008

Corretgería?




No me gustaría iniciar mi primera entrada en este Blog siendo demasiado visceral (aunque lo soy, y mucho)pero no me queda más remedio que haceros participe de este absoluto canibalismo en el que se ha convertido Valencia.Vengo de Francia, de Paris, de Disneyland, de la fantasía y los colores, de los sueños y vaya como me he bajado a la realidad....para pegarse un golpe de destrucción, abandono, de tufo, para que vamos a engañarnos, a pura cloaca.
Se me ocurre, bueno soy yo para esto, de hacerme unos paseos por la calle Corretgería y el centro "historique"...BUAAAA!!! y yo que creía que estaba en primera línea de salida....me estrello contra lo que en mis años 80 era TAPINERÍA....pues esto, ya lo veís, creía haber aterrizado en los solares del Líbano cuando los bombardeos israelitas.
Yo me rehabilito
Tú te rehabilitas
Él NO se rehabilita

Salgo pitando para la terraza del Sant Jaume y me tomo una birra para relajarme...que remedio me queda...aunque, eso si!!!...NO DOY TABACO A NADIE!!!!

3 comentarios:

MsNice dijo...

bienvenido J, buen comienzo.

Ajenjo dijo...

Toda esa zona es zono de guerra. Y lo curios es que al mismo tiempo existen pequeños bajos con tiendas que desciden el paisaje de desastre. Tapineria es para llorar.

Bienvenido Pipi :)

Anónimo dijo...

Yo viví en esa calle hace 15 años. Todo es resultado de la especulación y la corrupción política.
Lástima, muchas personas sencillas socumbieron ante la prepotencia de fascistas que se ampararon en un cargo público y así expoliar a ancianos, inquilinos sin recursos y pequeños comerciantes. La mierda en que se ha convertido la calle es expresión del Karma negro que aniquiló lo sencillo y humano. JOdeos corruptos! Se de buena tinta que los usurpadores viven con problemas de depresión, etc..