sábado, 14 de marzo de 2009

¿Y ahora qué?


Las obras del nuevo Mestalla están paradas desde finales de Febrero. Según entiendo se produjo una permuta de terrenos entre el Valencia Club de Fútbol y el Ayuntamiento. De forma que la ciudad no perdía espacio público. Pero si el antiguo Mestalla debe seguir utilizándose para el club y no se toca nada, y si donde iba (va) el nuevo y debería haberse edificado equipamiento público, las obras se han detenido, ¿al final, qué ha quedado para la ciudad? Ni un lugar ni otro. Y de momento, no hay respuesta.
Sine die.

5 comentarios:

Aronnax dijo...

No te falta razón, pero los terrenos por los que se permutó el nuevo estadio NO son los del viejo estadio.
Son 19 solares repartidos por toda Valencia. Aunque como puede leerse, eso está por ver...

En teoría, el viejo estadio debe venderse para construcción. Por eso se subastaron 4 parcelas, aunque quedaron desiertas.

Ajenjo dijo...

Aronnax, gracias.- No estaba del todo segura; lo que está claro es que, de momento, pierde la ciudad.

Anónimo dijo...

No se ha realizado la permuta y el convenio suscrito entre Ayuntamiento y la empresa privada Valencia SAD no se ha cumplido. Hace escasos días hemos vuelto a presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado, solicitando la incoación de una investigación ante la abundancia de irregularidades.

No os facilitamos los documentos, pues son demasiado extensos como para colgarlos aquí, pero en la red se pueden consultar parte de la última denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado y ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia. También tenemos una nueva petición a enviar al Parlamento Europeo, dada la inercia e incapacidad manifiesta de nuestros representantes políticos.

Saludos y enhorabuen por vuestro magnífico trabajo didáctico.

Antonio Marín Segovia

Ajenjo dijo...

Gracias a ti

Anónimo dijo...

Yo, Antonio Marín Segovia quiero una butaca en propiedad y de por vida en el Nuevo Mestalla





Yo, Antonio Marín Segovia quiero una butaca en propiedad y de por vida en el Nuevo Mestalla, ubicado en Benicalap, dado que voy a pagar de mi bolsillo la construcción de ese innecesario, aberrante y absurdo estadio futbolero, construido en una zona inadecuada, saturada de tráfico y repleto de carencias y problemáticas sociales.


Los vecinos vamos a estar rodeados de gamberros (y quiero demostrar mi respeto por los verdaderos aficionados al fútbol, que nada tienen que ver con las hordas de los Yomus, esa banda de energúmenos capitaneada y subvencionada por el cartero, Sr. Julio Insa) sufriendo las locuras y caprichos de un grupo de empresarios necios e incompetentes (me quedo corto en la calificación que se merecen esos supuestos empresarios y especuladores ladrilleros...). Pero debemos asumir y aceptar que a los valencianos no les importa para nada vivir con dignidad y por eso votan a partidos profundamente corruptos y con un comportamiento amoral y miserable... Y también debemos confesar que tenemos una oposición que en nada se diferencia a la hora de la verdad del PP. Ni el Psoe ni el Partido de Camps y Rita hacen nada por el bienestar general de los ciudadanos y sin embargo obtienen el respaldo mayoritario y abrumador de la masa, de todos los vecinos y ciudadanos.. es así de triste pero es la verdad.


Qué hagan el estadio con dinero público, con mi dinero (aunque la gestión y los beneficios se lo queden Soler y su banda de especuladores), pero que me den una butaca preferente a mi nombre en propiedad y de por vida, dado que yo voy a pagar la construcción y la terminación de un estadio aberrante, innecesario y carísimo para mayor gloria y lucro personal de un grupo de políticos y empresarios corruptos, mezquinos, prepotentes y canallas.


Los valencianos algún día nos tenemos que unir para defender nuestros intereses vitales, pero nos tenemos que unirnos lejos del actual bipartidismo dinástico y centralista, aceptando que no somos esclavos ni siervos de nadie… pero eso parece hoy imposible, dada la pasividad y servilismo voluntario…


Antonio Marín Segovia.

Cercle Obert de Benicalap

690 96 02 65