lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Cómeme!


Leí en el Levante que el señor Grau había acusado a la oposición de presentar opciones para la gestión de los 141 millones de euros que aportará el gobierno central de tan raritas como, por ejemplo:

"mejorar las infraestructuras de la educación pública, ejecutar un programa de reequipamiento de barrios y de un plan de recuperación del patrimonio histórico"; "(otro) plan de mejora urbana de los barrios y pedanías, crear una red pública de atención a los mayores, (..) de movilidad y otro de recuperación del espacio público", (...) ejecutar un programa de arbolado y (..) actuaciones para lograr una ciudad más sostenible, así como ejecutar una política de promoción económica local y de I+D+i y redactar proyectos y estudios de ciudad. Grau considera que estas propuestas parecen haber salido del cuento de "Alicia en el país de las maravillas"(...)


La mención a Alicia en el País de las Maravillas, supongo se debe a lo fantasioso de estas pretensiones, claro. Aunque es obvio que el sr. Grau y yo no hemos leído el mismo libro, porque creo que malinterpretó ciertos mensajes -fantásticos pero voraces- de esta maravillosa historia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si voleu, podeu veure el Plé Extraordinari complet a www.arreglamibarrio.com